George RR Martin suele jugar al despiste con sus seguidores en redes sociales. El autor de las novelas de 'Juego de Tronos' ha publicado en su cuenta de Twitter una ilustración oficial del libro 'El mundo de hielo y fuego' con la siguiente frase: "¡Ay, ay de aquella gran ciudad, Valyria, la ciudad poderosa! Porque en una hora ha llegado tu juicio". Parece que este mensaje hace referencia a un pasaje del Apocalipsis bíblico referido a Babilonia, como ha apuntado uno de los fans del autor en Twitter.

¿Qué quiere decir con este mensaje? ¿Está anunciando la publicación de 'Los vientos del invierno'? Hace unos meses, Martin aseguró que este año saldría a la venta la sexta entrega de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', las novelas en las que se basa la serie de HBO.

La séptima temporada llega este domingo, tras más de un año de espera. Será más corta de lo habitual, ya que tan sólo tendrá siete capítulos en lugar de 10. Este domingo 16 de julio, HBO estrena la penúltima entrega de 'Juego de Tronos', que podrá verse simultáneamente en HBO España y Movistar+.