PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO

PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO

La final de Eurovisión contará con la actuación de Justin Timberlake

Sven Stojano, productor de Eurovisión 2016, ha anunciado que Justin Timberlake actuará como artista invitado en la final del próximo sábado en Estocolmo. El cantante presentará su nuevo trabajo, "Can't stop the feeling".

Justin Timberlake
Justin Timberlake | Agencias

El Festival de Eurovisión contará con un invitado muy especial para la final de este sábado: Justin Timberlake presentará su nuevo trabajo, "Can't stop the feeling", en el escenario del Globen Arena de Estocolmo. Esta es la primera vez que un artista ajeno y de un país que no participa en la gala actuará en directo durante el certamen. 

"Esta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos y emocionados de que Justin Timberlake interprete su nueva canción junto con su banda en nuestro show. Y es más especial porque los suecos Max Martin y Shellback han cescrito y producido la canción junto con Justin Timberlake", declaraba Sven Stojano, productor de Eurovisión 2016.

Objetivo TV | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.