CALENDARIO DE ESTRENOS

CALENDARIO DE ESTRENOS

Febrero llega lleno de estrenos y despedidas televisivas

HBO estrena 'Big Little Lies' y la última temporada de 'Girls'. También se despide este mes 'The Walking Dead', que estrena la recta final de su séptima temporada. 'Training Day' llega a CBS y 'Legion' a FX. No te pierdas ningún estreno televisivo con nuestro calendario de febrero.

Calendario de estrenos televisivos en febrero de 2017
Calendario de estrenos televisivos en febrero de 2017 | Atresmedia

'Powerless' es el primer gran estreno del mes. La nueva serie de superhéroes de NBC llega el 2 de febrero con Vanessa Hudgens como protagonista.

 

Las adaptaciones del cine a la televisión se han puesto de moda. La cadena CBS es la responsable de convertir la película 'Training Day' en serie. La ficción protagonizada por Justin Cornwell y Bill Paxton se estrena también el 2 de febrero.

 

Drew Barrymore salta a la televisión con la nueva producción de Netflix, 'Santa Clarita Diet', junto a Timothy Olyphant. La plataforma cuelga toda la serie a partir del 3 de febrero.

Drew Barrymore protagoniza la nueva serie de Netflix | Netflix

El 'spin-off' de la serie '24' llega el 5 de febrero a Fox. Sin Kiefer Sutherland, '24: Legacy' está protagonizada por Corey Hawkins ('The Walking Dead') y relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para detener un ataque terrorista.

 

'Legion' es la primera serie de mutantes de FX pero no se encuentra dentro del universo de las películas de 'X-Men'. Protagonizada por Dan Stevens (al que veremos completamente diferente de lo que recordamos en 'Downton Abbey'), la serie ofrecerá una visión diferente de algunos famosos personajes de Marvel a partir del 8 de febrero.

Frame 3.586207 de: Los mutantes llegarán a la televisión en febrero con el estreno de 'Legion' | Frame 3.586207 de: Los mutantes llegarán a la televisión en febrero con el estreno de 'Legion'

La despedida de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna comienza el 12 de febrero. HBO estrena la sexta y última temporada de 'Girls'.

La recta final de la séptima temporada 'The Walking Dead' también llegará a partir del próximo domingo 12 de ferbero a AMC con más guerra y venganza para sus protagonistas.

Rick Grimes en 'The Walking Dead' | EW

Katherine Heigl vuelve a la televisión con los productores de 'Anatomía de Grey', responsables de 'Doubt', un nuevo drama legal que la cadena CBS estrena el miércoles 15 de febrero.

 

El 20 de febrero es la fecha elegida para el regreso de Anna Paquin a la televisión con el thriller 'Bellevue' de la cadena CBS. Paquin se convierte en agente de la ley en esta serie de 8 episodios.

 

También el 20 de febrero es la fecha elegida para el estreno en HBO de 'Big Little Lies'. Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Whiterspoon protagonizan esta comedia escrita por David E. Kelley ('Ally McBeal') que se centra en unas madres de vida a primera vista perfecta que planean un asesinato.

Otro regreso televisivo en febrero: Terry O'Quinn ('Perdidos') protagoniza 'Patriot' en Amazon Prime Video. La serie, que llega a la plataforma el próximo día 24, cuenta la historia del director de inteligencia de EEUU que tiene que tiene que supervisar a sus dos hijos.

Whoopi Goldberg, Guy Pearce y Rachel Griffiths forman parte del reparto de la nueva serie de ABC, 'When we rise'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.