CON 36 AÑOS

CON 36 AÑOS

Fallece el actor que encarnó a Mag el Poderoso en 'Juego de Tronos'

Neil Fingleton, el altísimo actor británico que interpretó al personaje de Mag el Poderoso en la serie de la HBO 'Juego de Tronos' ha fallecido a la edad de 36 años.

Mag el Poderoso
Mag el Poderoso | HBO

Seguro que te interesa

El actor ha sufrido un ataque letal al corazón y no ha podido soportarlo según recogen medios británicos como 'Daily Mail'. Falleció el sábado 25 en su ciudad natal, Durham en Gran Bretaña.

Fingleton era el hombre más alto del Reino Unido con una talla de 2,32 centímetros, lo que en 2007 le valió la entrada en el Libro Guiness de los Records.

Ex jugador de baloncesto había reconducido su carrera hacia la interpretación. Su papel más conocido ha sido en la premiada serie de la HBO 'Juego de Tronos' donde en su cuarta temporada el actor interpretó a Mag el Poderoso.

Otro de sus papeles más relevantes fue la de encarnar en 2015 al villano Rey Pescador de la serie de la BBC 'Doctor Who'.

Objetivo TV | Madrid | 26/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.