OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Estas son las localizaciones españolas donde 'Juego de Tronos' quiere grabar su última temporada

La serie basada en los libros de George RR Martin ha pedido grabar en varios sitios de España los capítulos para su última temporada. HBO ha pedido permiso a la Consejería de Cultura de Andalucía grabar en varias localizaciones. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 16 de julio a HBO.

Alcázar de Sevilla
Alcázar de Sevilla | http://www.fotonostra.com

La exitosa serie de HBO ha solicitado poder grabar en Sevilla. En concreto en las Reales Atarazanas y el conjunto arqueológico de Itálica, monumentos sevillanos donde ya se han rodado escenas para la séptima temporada que se estrenará el próximo 16 de julio.

El rodaje se realizaría en la primavera de 2018 y las autoridades sevillanas estarían dispuestas a dar el permiso necesario para que este rodaje se pueda llevar a cabo, según Viva Sevilla.

No es la primera vez que la ciudad española se convierte en escenario de la popular serie. En la quinta temporada uno de los escenarios fue el Real Alcázar de Sevilla.

La octava temporada contará con menos capítulos de lo normal, pero la duración de algunos de estos episodios tendrán una mayor duración. El último capítulo cumplirá el récord de duración de la serie con un total de 81 minutos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.