EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL

EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL

El Real Alcázar de Sevilla, escenario para el estreno de 'Juego de Tronos'

Canal+ preestrenará en la noche del 12 de abril el primer capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en uno de sus escenarios: el Real Alcázar de Sevilla.

El entorno privilegiado que albergó el rodaje de algunas escenas de esta nueva temporada será también el escenario del preestreno de 'Juego de Tronos'. Canal+ viaja hasta el Real Alcázar de Sevilla para invitar a los asistentes al preestreno en la noche del 12 de abril (a las 22:00 horas), cinco horas antes de su estreno en Canal+ Series y en YOMVI.

El Real Alcázar de Sevilla volverá a ser Dorne una noche más para albergar la proyección del episodio de la superproducción de HBO. 'Juego de Tronos' convirtió el Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna en Dorne en octubre del año pasado.

Objetivo TV | Madrid | 17/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.