La serie de Damon Lindelof 'Watchmen' está siendo una de las más exitosas y entretenidas de la televisión actual. En el episodio de la semana pasada nos fue revelado un dato que cambia el sentido de muchas cosas.

Si aún lo has visto, no sigas leyendo ya que esta noticia CONTIENE SPOILERS. La revelación tiene que ver con el Dr. Manhattan, el superhombre de color azul que ya vimos en los cómics y en la adaptación al cine de Zack Snyder.

Seguro que tienes en mente el póster oficial de la serie, que puedes ver arriba, en el que aparece Regina King como Angela Abar frente a un reloj amarillo e iluminada por una luz azul.

Ahora que sabemos que Angela se enamoró del Dr. Manhattan, que ha estado escondido en Tulsa como su marido, Cal Abar (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II), esa luz que baña de forma tan romántica al personaje parece ahora una forma preciosa de adelantarnos lo que iba a pasar.

Abdul-Mateen II ha revelado en una entrevista reciente que llegó a la serie sin saber que estaba interpretando al Dr. Manhattan. "Lo que yo sabía es que estaba interpretando a Cal. Me dijeron que era un buen papel y que valía la pena, por lo que yo pensé que Cal se embarcaría en una aventura, pero no imaginé que sería algo así".

Seguro que te interesa:

Tom Mison, el actor de 'Watchmen' que ha necesitado un doble de pene