ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'WHEEL OF FORTUNE'

El error de un concursante de 'La ruleta de la suerte' americana que ha dado la vuelta al mundo

El concursante de 'La ruleta de la suerte' se equivocó a la hora de resolver en el panel 'A Streetcar Named Desire' ('Un tranvía llamado deseo' en inglés) con 600 dólares en juego. Las redes sociales rápidamente comenzaron a bromear con ello, convirtiendo este panel de 'Wheel of Fortune' en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El panel de 'Wheel of Fortune'

Agencias El panel de 'Wheel of Fortune'

Publicidad

Los nervios le jugaron una mala pasada al concursante de 'La ruleta de la suerte' americana con uno de los paneles, convirtiendo su error en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El panel por el que se jugaba 600 dólares era averiguar el título de la obra 'Un Tranvía llamado Deseo' del dramaturgo Tenesse Williams, en inglés 'A Steetcar Named Desire'. La única letra que quedaba por averiguar era la "N" y, el concursante, tras caer en la casilla de 600 dólares, dijo la "K". De esta manera, la traducción cambiaría de 'llamado' a 'desnudo'.

Después de este error, el siguiente concursante se llevó el premio del panel. "Aunque tú tuviste la respuesta correcta, me gusta más la obra de Kevin (el concursante). No digo más", bromeó el presentador del concurso, Pat Sajak.

Evidentemente, el "nuevo título" de la obra de Tenesse Williams suscitó gran interés en las redes sociales, donde los tuiteros demostraron su habilidad para sacar una broma con cualquier pretexto.

Publicidad