SERIE DE HBO

SERIE DE HBO

Emilia Clarke ve "antifeminista" criticar las escenas de sexo de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ha declarado que ha "recibido muchas críticas por tener escenas de desnudo y sexo... lo que es antifeminista". Emilia Clarke será la protagonista de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos' en el capítulo de esta semana, titulado "The Queen's Justice".

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' | HBO

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista con la revista 'Elle', en la que ha catalogado de "antifeminista" a todos aquellos que las critican por las escenas de desnudos y sexo en la serie de HBO.

Recuerda que fue a agradecerles a David Benioff y DB Weiss (showrunners de 'Juego de Tronos') una escena en la que su personaje enseña a Daario Naharis a hacerle un 'striptease': "Estaba en plan 'Es la escena que llevo esperando todo este tiempo...'. He recibido muchas críticas por tener escenas de desnudo y sexo... lo que es antifeminista. Las mujeres odiando a otras mujeres, ese es el problema. Así que fue un alivio tener una escena para decir 'Ahí lo lleváis'".

El capítulo de esta semana (que podrá verse simultáneamente en HBO España) se titula "The Queen's Justice" y en él, Daenerys Targaryen protagonizar uno de los encuentros más esperados por los seguidores de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.