La crisis por la pandemia mundial de coronavirus continúa y la recomendación de hacer cuarentena sigue vigente en numerosos países.

Estrellas de Hollywood y figuras públicas de todo tipo están compartiendo su experiencia con millones de seguidores para pasar estos duros momentos juntos, pero lo más privados se están tomando un tiempo de descanso.

Los gemelos Sprouse estaban siendo muy poco activos en redes sociales, pero ahora Dylan Sprouse reestrena la película 'Banana Split' y ha concedido una entrevista en la que ha explicado cómo está siendo su cuarentena y cómo afecta a su relación con su novia de dos años, Barbara Palvin.

"Estamos poniéndonos al día con películas y series que nos perdimos. Estoy con mi novia, Barbara Palvin, y estamos en Nueva York, ahí en el epicentro del virus. Pero estamos quedándonos por completo en casa todo lo humanamente posible. De alguna manera, al margen de las circunstancias, está bastante bien teniendo en cuenta que siempre estamos viajando por todo el mundo y no teníamos tiempo de pasarlo así juntos hace mucho"

El actor también se ha sincerado sobre sus complicadas agendas y cómo lidian con ello en circunstancias normales.

"Cuando quieres de verdad a alguien nada es tan difícil. Creo que los dos nos centramos en entender nuestra situación porque los dos llevamos trabajando mucho tiempo. Se trata de encontrar a alguien que entienda por lo que estás pasando y las restricciones que tienes".

El actor ya reapareció hace solo unos días para hacer alarde de su característico humor, enseñando su look de mitad simio en cuarentena.

Seguro que te interesa

"Mi meta es ser medio simio": Dylan Sprouse reaparece para mostrar su aspecto en la cuarentena