ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRESENTADO EN LA COMIC-CON

'Dexter: New Blood': El tráiler del regreso muestra la nueva vida del asesino en serie

'Dexter: New Blood' será el nombre que llevará la temporada 9 de 'Dexter' y ya ha estrenado su primer tráiler presentando a nuevos personajes.

Publicidad

'Dexter' fue una serie inolvidable y desde que terminase en 2013 muchos fueron los fans que querían una continuación para conocer el paradero del protagonista. Aunque es cierto que el final de la octava temporada dejó mucho que desear, siendo algo decepcionante para la mayoría de seguidores. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS sobre el final de 'Dexter' por lo que si aún no la has visto, ya sabes que hacer.

Fingiendo su propia muerte y asesinando a su hermana. De esta manera daban punto y final a la serie del asesino Dexter, interpretado por Michael C. Hall, quitándole la familia que tanto le había costado conseguir y haciendo que Dexter tenga que huir hasta convertirse en un leñador alejado de toda la sociedad. Pero, tal vez no esté tan alejado como pensamos.

Vuelve 'Dexter' con una novena temporada

Y parece que el regreso de 'Dexter' es inminente, de hecho, la serie ha estrenado un tráiler de la temporada 9, cuyo nombre será 'Dexter: New Blood'. Tras más de siete años de espera, parece que los fans podrán disfrutar de nuevo de su asesino favorito, aunque esta vez está algo cambiado.

Asentado en un pequeño pueblo, haciendo vida normal y viviendo bajo el nombre de Jim Lindsay. Así es la nueva vida de Dexter, eso sí, yendo al psicólogo tratando de mantener a raya sus impulsos asesinos. Tal parece que esta es la nueva situación del señor Morgan. Además de las caras nuevas que trae esta nueva temporada, como a Clancy Brown siendo el nuevo villano de esta temporada, se ha confirmado el regreso de otras caras conocidas, como el de Jennifer Carpenter, que interpretaba a Debra o John Lithgow, como el asesino de la Trinidad.

De momento 'Dexter' previsto su lanzamiento el 7 de noviembre y tiene al mando a Clyde Phillips, quien fue el showrunner original de 'Dexter' y que abandonó la serie tras la cuarta temporada.

Publicidad