ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

La despedida de 'Dexter' arrasa en audiencia

El estreno de la última temporada de 'Dexter' ha fulminado todos los récords de audiencia en la cadena Showtime. La ficción fue vista por 2,5 millones de espectadores este pasado domingo, aumentando un 4% de audiencia el estreno de la séptima temporada.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.04.2013 11:56

Dexter ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Comienza el final de la serie de Showtime con una audiencia récord. Este domingo 30 de junio, la serie protagonizada por Michael C. Hall volvió a la televisión estadounidense fulminando todos sus datos de audiencia, convirtiéndose en la ficción más vista de Showtime.

El estreno de la última tanda de episodios de la serie de Showtime ha arrancado con el mejor inicio de su historia a pesar de estrenarse en verano y no en septiembre, una época con un habitual mayor consumo televisivo.

La ficción ha promediado 2,5 millones de espectadores en este primer episodio. Mejora así un 4% el inicio de la séptima temporada, promediando una media total de 3,2 millones con las reposiciones posteriores en la misma noche.

Ese mismo domingo, Showtime estrenaba 'Ray Donovan', con Liev Schreiber como protagonista. La ficción fue vista por 2,2 millones de espectadores en EEUU, convirtiéndose en el estreno más visto de la cadena de cable, mejorando un 25% el dato del estreno de 'Homeland'.

Publicidad