ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

El desternillante vídeo de Sebastian Stan con el que felicita a Anthony Mackie: "Mi hermano de otra madre"

Sebastian Stan no ha perdido la ocasión y para felicitar su gran amigo Anthnoy Mackie ha subido un vídeo del rodaje de 'Capitán América: Civil War' en el que vemos a Falcon en un momento muy divertido.

Anthony Mackie y Sebastian Stan

Getty Anthony Mackie y Sebastian Stan

Publicidad

Siempre ha habido una gran relación entre los actores que componen el MCU, considerándose entre ellos una gran familia. Por supuesto Sebastian Stan y Anthony Mackie son grandes amigos ya que han participado en numerosas entregas durante la Fase 3, Sebastian era Bucky Barnes, mientras que Anthony daba vida a Falcon.

De hecho la gran química que demostraron los dos desde que aparecieran en la primera entrega de Capitán América les ha valido para seguir juntos en la Fase 4 y ambos han protagonizado la nueva serie de 'Falcon y el soldado de invierno'.

Y en una nueva muestra del cariño que ambos se tienen Sebastian ha querido felicitar a Anthony por su 43 cumpleaños. Desde su cuenta de Instagram Sebastian ha subido un vídeo en el que hemos visto un momento detrás de las cámaras que ocurrió en 'Capitán América: Civil War' y no podría ser más divertido.

En la publicación vemos a Anthony con el traje de Falcon enfundado, pero está tirado en la cinta mecánica mientras esta le arrastra hasta el final. En el vídeo Sebastian le dedica un mensaje cariñoso a su amigo: "¡Feliz cumpleaños a mi hermano de otra madre! Te quiero hasta la luna y mucho más. ¡Sigue volando Capi!".

El futuro de Anthony Mackie en el MCU

Tras el final de 'Vengadores: Endgame' muchas incógnitas quedaban abiertas con respecto al futuro del MCU. Entre esas grandes dudas estaba la continuidad del Capitán América, quien pedía a gritos un sucesor tras la conclusión de la saga del infinito. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS sobre 'Falcon y el soldado de invierno', por lo que si no la has visto, ya sabes que hacer.

Aquí es donde entra Anthony Mackie quien ha protagonizado junto a Sebastian Stan 'Falcon y el soldado de invierno'. La serie supone una continuación de la Fase 4 del MCU y finalmente terminó por darle a los fans de Marvel el sucesor que el Capitán América se merecía. Y a esto hay que añadir que Mackie ya ha firmado para protagonizar la que supondrá la cuarta entrega de Capitán América.

Seguro que te interesa:

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa la opinión de sus hijos sobre su carrera: "No les gusto como actor"

Publicidad