EN REDES SOCIALES

EN REDES SOCIALES

La desconocida imagen de Sophie Turner, de 'Juego de Tronos', con la que la verás con otros ojos

La protagonista de 'Juego de Tronos' ha compartido en redes sociales una tierna imagen con que la que nos ha conquistado el corazón. Sophie Turner y sus compañeros de reparto se encuentran en pleno rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO, que verá la luz en 2019.

Sophie Turner
Sophie Turner | Agencias

"Turner trio. Los tres mosqueteros". Así titula Sophie Turner la tierna imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram con la que nos ha derretido los corazones. En la fotografía aparece una Sophie Turner bebé en brazos de sus hermanos Will y James.

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO, que verá la luz en 2019. Turner adelantó en una entrevista a The Hollywood Reporter que el final de 'Juego de Tronos' será "agridulce".

"Por primera vez, la vemos muy satisfecha y feliz, pero te preguntas: '¿Qué sigue para Sansa?'", dijo Turner en esta entrevista, a lo que añade: "¿Dónde están sus motivaciones? Me pregunto si se siente un poco perdida".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.