SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

'Daredevil' presenta a sus nuevos personajes

La serie de Netflix volverá con su segunda temporada el próximo 18 de marzo. Para continuar con su promoción, que cuenta ya con un tráiler, la plataforma de televisión online ha publicado imágenes de los nuevos personajes que convertirán a Hell's Kitchen en una ciudad más peligrosa aún.

Netflix continúa la promoción de la nueva temporada de una de sus series de más éxito, 'Daredevil'. Basada en los cómics de Marvel, este superhéroe regresa a la plataforma de televisión online el próximo 18 de marzo.

Tras lanzar el tráiler de la segunda temporada, Netflix ha publicado varias fotos de los nuevos personajes que los espectadores verán en esta nueva temporada. En ellas aparecen los recién incorporados Elektra (Elodie Yung) y The Punisher (Jon Bernthal) así como los ya célebres Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page.

En la segunda temporada de 'Daredevil', cuando Matt Murdock cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle en busca de venganza renace como The Punsiher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel.

Objetivo TV | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.