'LOS SIMPSON'

'LOS SIMPSON'

Convierten en realidad los videojuegos a los que juega Bart Simpson

¿Quieres jugar una partida de 'Kevin Costner’s Waterworld'? ¿O al clásico  'Escape From Grandma’s House'? Para fans de los videojuegos y 'Los Simpson', su sueño se ha hecho realidad, ya que han desarrollado los videojuegos que aparecen en la serie de Fox.

Los Simpson
Bart Simpson jugando a videojuegos | FOX

Bart Simpson es un aficionado a los videojuegos como cualquier chico de hoy en día. Lleva más de 25 años jugando a clásicos como 'Escape From Grandma’s House' o 'Kevin Costner’s Waterworld'. Ahora, los seguidores de 'Los Simpson' que quieran echarse una partida con estos juegos podrán hacerlo. 

Según informa Shortlist, puedes descargarte los juegos o jugar a ellos online en la página web de los desarrolladores. A partir de ahora, los fans de la serie y los videojuegos podrán jugar al 'Kevin Costner’s Waterworld', al clásico 'Escape From Grandma’s House' y a 'Larry The Looter', el videojuego que entretiene a Bart en su fiesta de cumpleaños.

Hace unas semanas, Universal Studios en California inauguró una réplica real de Springfield, en la que sus visitantes pueden disfrutar del bar de Moe o del Krusty Burger.

Objetivo TV | Madrid | 17/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.