ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'BLOOD ORIGINS'

Confirmada la precuela de 'The Witcher' antes del estreno de su segunda temporada

Es cierto que ya vamos enterándonos de ciertos detalles de la segunda temporada de 'The Witcher', en la que esperamos ver mucho más del personaje de Henry Cavill. Pero mientras tanto, seguro que a muchos fans les interesa saber que la serie de Netflix contará también con una precuela que se llamará 'The Witcher: Blood Origins'.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

Parece que Netflix no tiene miedo de aventurarse a nuevos proyectos en cuanto ve que su primera parte funciona, pues poco después de que saliese a la luz la primera temporada de 'The Witcher', protagonizada por Henry Cavill, la plataforma ya anunciaba que producirían una segunda temporada en la que poder ver a Geralt de Rivia en acción.

Pero por si eso fuera poco, cuando esta segunda parte aún no se ha terminado o al menos no ha visto su estreno, ya se ha anunciado que contará también con una precuela ambientada 1200 años antes y se llamará 'The Witcher: Blood Origins'.

La serie, cuyo responsable será el mismo guionista que en 'The Witcher', Declan de Barra, constará de 6 episodios en los que veremos un mundo poblado por elfos en la época en la que se dio la conjunción de las esferas y dio paso a que se unificasen los mundos de humanos, monstruos y elfos. Con ello también se dará paso al 'nacimiento' del primer brujo.

Esta no fue la única historia paralela a la saga de 'The Witcher', sino que también se anunció a las pocas semanas de que se estrenase la primera temporada, un spin-off de animación que se llamará 'Nightmare of the Wolf'.

Seguro que te interesa

Adiós polémica: La parte más criticada de 'The Witcher' con Henry Cavill será eliminada en su temporada 2

Publicidad