ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA A RAQUEL MURILLO

La conexión con Lisboa: Itziar Ituño ('La Casa de Papel') confiesa todo lo que tiene en común con Raquel Murillo

Itziar Ituño, la actriz que interpreta a Raquel Murillo en 'La Casa de Papel', ha revelado que es lo que tiene en común con Lisboa.

Publicidad

El pasado 3 de diciembre dijimos adiós para siempre a 'La Casa de Papel', aunque no a uno de sus personajes, pues como ya sabrás Berlín, al que interpreta Pedro Alonso, tendrá un spin-off. La ficción nos ha acompañado desde hace cuatro años, desde que se emitió la primera temporada en Antena 3 en 2017, hasta el final, en Netflix.

Es por eso que sus protagonistas no solo son amigos, sino que también se consideran una familia, como es el caso de Miguel Herrán y Ahikar Azcona, los actores que interpretan a Río y Pamplona en la serie y que mantienen una gran amistad fuera de ella.

Otro gran ejemplo es del de Rodrigo de la Serna e Itziar Ituño, que también tienen una gran conexión fuera de la pantalla. Recientemente, ha sido la actriz que interpreta a Raquel Murillo la que ha querido sincerarse en una entrevista con El Diario y ha revelado que es lo que comparte con su personaje, Lisboa.

"Comparto la sensación de que como mujer no se te escucha o no se te tiene en cuenta del mismo modo que a un hombre. El tener que estar peleando constantemente para que te hagan el mismo caso que a ellos es algo que comparto con Raquel Murillo, ese carácter peleón por hacer respetar tu terreno y tu voz en esta sociedad. También comparto la parte vulnerable y empática que tiene ella", revelaba.

Además, también ha contado que para su próximo proyecto tras 'La Casa de Papel' se marcha mucho más lejos de lo que esperábamos: "Ahora tengo una oferta para trabajar en Sudamérica y tengo muchas ganas de que se materialice porque los guiones son maravillosos".

...

Seguro que te interesa...

El agujero de guión en 'La Casa de Papel' que podría haber provocado un final muy diferente

Publicidad