ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A SU MANERA

Tras la polémica con Lili Reinhart: Cole Sprouse ('Riverdale') aclara dónde y cómo está pasando la cuarentena

Después de sus enfadadas palabras por los rumores de ruptura e infidelidad a Lili Reinhart, Cole Sprouse ha seguido en completo silencio en redes, manteniendo el misterio de su paradero, hasta ahora.

Publicidad

Cole Sprouse tiene acostumbrados a sus fans a estar siempre bromeando y subiendo cosas tan extrañas como divertidas a redes, pero durante la cuarentena ha estado muy desaparecido.

El actor de 'Riverdale' estalló contra los rumores y las amenazas de muerte que estaba recibiendo por una supuesta infidelidad a su pareja Lili Reinhart con la modelo Kaia Gerber.

Al margen de eso, los fans se siguen preguntando por qué está tan desaparecido y dónde está pasando la cuarentena.

Lili está muy conectada con sus seguidores y está claro que la está pasando sola en compañía de su perrito Milo, lo mismo con el hermano de Cole, Dylan Sprouse, que se encuentra en Nueva York junto a su pareja Barbara Palvin. Incluso KJ Apa, amigo y compañero de 'Riverdale', ha compartido momentos confinado en su casa de Vancouver con su novia Clara Berry.

Para poner fin a las especulaciones, Cole ha vuelto con una inexplicable imagen y un mensaje explicando (a su manera) dónde se encuentra y a qué se dedica... más o menos. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Siguen juntos o no? Así estaría la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse tras los rumores de infidelidad y ruptura

Publicidad