CAMEO EN EL CAPÍTULO 15 DE LA 2ª TEMPORADA

CAMEO EN EL CAPÍTULO 15 DE LA 2ª TEMPORADA

La cocinera de ‘Downton Abbey’ se quita el delantal para ser familia de Blancanieves en ‘Érase una vez'

Lesley Nicol, la actriz que interpreta a Mrs. Patmore en 'Downton Abbey', la serie que emite Antena 3, se quita el delantal para convertirse en familia de Blancanieves en otra serie que podemos ver en Antena 3, 'Érase una vez'.

Mrs Patmore
Mrs Patmore | ITV

De cocinera en un castillo inglés a un cuento de hadas. La actriz británica Lesley Nicol dará un toque 'british' a Storybrooke apareciendo en el episodio 15 de esta segunda temporada.

Todavía se desconoce cuál será el personaje que interpretará Nicol, sin embargo los creadores de la serie de la ABC, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, han dado alguna pista. El personaje "tiene una conexión con Blancanieves y su familia".

Quien será parte de su familia en 'Once Upon a Time' ya ha querido darle la bienvenida a través de Twitter. Josh Dalas, que interpreta al Príncipe Azul en la serie, escribió: "Como gran fan de 'Downton Abbey' que soy, estoy ansioso con la llegada de Lesley Nicol a 'Once Upon a Time'.

De hecho, Eddy Kitsis ha reconocido que aunque todos son "muy fans de 'Downton Abbey'", cuando iba de camino hacia el trabajo le llegó un mail de Josh Dallas diciéndole que estaba "entusiasmado" con la noticia.

Nicol se suma a otros actores reconocidos que ya han pasado por esta temporada como Jorge García, que interpretó a un gigante que le puso las cosas muy complicadas a Emma.

 

 

Agencias | Madrid | 04/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.