COMEDIA DE NBC

COMEDIA DE NBC

'Las chicas de oro' tiene su propia cafetería en Nueva York

Dorothy, Rose, Sophia y Blanche pueden tomarse un café en su propia cafetería. Michael J. LaRue y Mark Bish, hijo de la actriz Rue McClanahan, son los propietarios de este local que homenajea a 'Las Chicas de Oro', una de las comedias de más éxito de los años 80.

Las chicas de oro
Las chicas de oro | NBC

'Las chicas de oro' ya es historia de la televisión. La comedia de NBC tiene en su vitrina varios premios Emmy y Globos de Oro a la mejor comedia. Ahora pueden formar parte de la decoración de su propia cafetería.

Michael J. LaRue y Mark Bish, hijo de la actriz Rue McClanahan (quien interpretó a Blanche), son los propietarios de este local en Nueva York que homenajea la serie.

Cafetería homenaje a 'Las chicas de oro' | The New York Times

Entre sus peculiaridades, el espacio cuenta con infinidad de recuerdos de Dorothy (Bea Arthur), Rose (Betty White), Sophia (Estelle Getty) y Blanche (Rue McClanahan).

En esta cafetería no podían faltar las tartas. El restaurante temático ubicado en Washington Heights, Rue La Rue Cafe, ofrece diferentes tartas de queso en honor a cada una de las protagonistas de 'Las chicas de oro', según recoge el diario The New York Times.

No es la primera cafetería ambientada en una serie de televisión: en Brooklyn hay una sobre 'Breaking Bad' y en Chicago se creó una al estilo del comedor del instituto de 'Salvados por la campana'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.