ABRIRÁ EN JUNIO

ABRIRÁ EN JUNIO

Chicago tendrá un restaurante ambientado en la serie 'Salvados por la Campana'

A partir de junio, quien visite Chicago podrá disfrutar del menú de la cafetería del instituto Bayside de 'Salvados por la Campana'. La ciudad tendrá un restaurante ambientado en la serie de los años 90 en la zona de Wicker Park, llamado 'Saved by the Max'.

Salvados por la campana
Los protagonistas de 'Salvados por la campana' | EW

El menú del instituto Bayside podrá disfrutarse a partir de junio en el restaurante que se abrirá en Chicago ambientado en la serie 'Salvados por la Campana'. 

'Saved by the Max' estará en la zona de Wicker Park en la ciudad de Chicago. "Necesitábamos un lugar que permitiera a los aficionados que se sientan como si hubieran sido transportados de vuelta al instituto Bayside. El aspecto final del restaurante va a ser un sueño hecho realidad para todos los fans de 'Salvados por la Campana'", ha declarado Derek Berry, empresario que se encuentra tras este proyecto, a CBS Chicago según recoge Entertainment Weekly.

No es el primer restaurante ambientado en una serie de televisión. 'Breaking Bad' tiene su propia cafetería en Brooklyn (Nueva York) y muy pronto Toledo tendrá su propio Central Perks para tomar café con tus "friends".

Objetivo TV | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.