ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SEBASTIAN STAN

El cambio de look de Lily James para convertirse en Pamela Anderson en la serie 'Pam & Tommy'

Lily James y Sebastian Stan protagonizarán una miniserie llamada 'Pam & Tommy' donde se recoge la turbulenta relación de Pamela Anderson y su exmarido Tommy Lee durante sus años de matrimonio. Lily James se ha sometido a un cambio de look para parecerse a la actriz de 'Los vigilantes de la playa'.

Getty Lily James

Publicidad

Pamela Anderson se casó en 1995 con Tommy Lee, creador del grupo Mötley Crüe, solo 96 horas después de conocerse. La relación entre el rockero y la actriz de 'Los vigilantes de la playa' se caracterizó por ser muy turbulenta y protagonizar muchos polémicos titulares.

Ahora, su relación salta a la pequeña pantalla en una miniserie que prepara Hulu de 8 capítulos llamada 'Pam & Tommy' donde veremos algunos de los momentos que marcaron su pasional historia de amor que terminó en 1998, tres años después de casarse, y con dos hijos.

La serie estará protagonizada por Lily James quien encarnará el papel del mito sexual de los 90 y Sebastian Stan quien será Tommy Lee. Ambos recrearan uno de los instantes más conocidos del matrimonio y que todo el mundo sigue recordando hoy en día, la filtración del vídeo sexual que protagonizaron en un yate en su luna de miel.

El actor Seth Rogen sería el encargado de dar vida al al hombre que robó la cinta para después difundirla por todo el mundo. Rogen, además es productor del proyecto junto a Evan Goldberg.

Antes de empezar la producción de la ficción se ha visto a Lily James caminando por Los Ángeles donde ha llamado la atención su cambio de look. Una nueva imagen donde deja atrás su pelo moreno para lucir ahora una explosiva melena rubia al más puro estilo Pamela Anderson que puedes ver aquí.

Pamela Anderson habló recientemente sobre su vídeo sexual con Tommy Lee

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' visitó el pasado mes de mayo de 2020 el programa de Andy Cohen donde habló sobre el vídeo sexual que protagonizó junto a su exmarido en su luna de miel en 1995: "Eso no era un video sexual. Esa fue una recopilación de vacaciones en las que estuvimos desnudos", explica Pamela Anderson.

Además, la interprete habló sobre cómo es actualmente la relación con Tommy Lee, quien es el padre de sus dos hijos: "No hablamos en absoluto. Es perfecto. No, lo hacemos... mis hijos están felices y eso es todo lo que importa. Tienen una relación ahora y esa es la mejor parte".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a David Chokachi de 'Los Vigilantes de la Playa'? Así es ahora el que fuera el socorrista más atractivo de los 90

Publicidad