NUEVA SERIE DE CHANNEL4

NUEVA SERIE DE CHANNEL4

Bryan Cranston ya tiene serie para su vuelta a televisión

'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick' es el nuevo proyecto con el que Cranston trabajará de nuevo en la pequeña pantalla tras el final de 'Breaking Bad'. El actor interpretará al mítico autor de novelas de ciencia ficción como 'Blade Runner' o 'Minority Report'.

Bryan Cranston
Bryan Cranston | Agencias

Cualquier nuevo proyecto televisivo en el que Bryan Cranston se involucra, se convierte en noticia. El actor se ha unido al equipo de la serie de ciencia ficción 'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick'.

Cranston, conocido por interpretar a Walter White, interpretará a Philip K. Dick, autor de novelas de ciencia ficción que inspiraron 'Blade Runner' o 'Minority Report'.

'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick' contará con la producción de Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica'), ganador de un Emmy, y el guión de Michael Dinner ('Justified'). Cranton también será productor ejecutivo de la serie ha sido encargada por Channel 4, cadena para la que Sony Pictures Television producirá el show además de distribuirlo internacionalmente.

Esta antología constará de 10 episodios detrás de los cuales también se encontrarán, como productores ejecutivos, James Degus, Isa Dick Hackett o Kalen Egan, según informa Variety.

Objetivo TV | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.