NUEVO TEASER

NUEVO TEASER

'Better Call Saul' lanza otro avance ante su próximo estreno

La cadena AMC ha ha lanzado otro pequeño adelanto, de apenas unos segundos, de 'Better call Saul', el spin off de 'Breaking Bad', que se estrenará en febrero de 2015 y que girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.

Aunque todavía quedan muchos meses para poder disfrutar de 'Better Call Saul', cada día vamos conociendo más detalles de esta nueva serie que comenzará en febrero de 2015 y que es uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada.

En el nuevo 'teaser' , de apenas 10 segundos de duración, aparece el abogado Saul Goodman diciendo: "Apuesto a que si estuviésemos en una iglesia ahora mismo, recibiría un gran '¡Amén!'. ¿Están conmigo señoras y caballeros?".

'Better Call Saul' estará compuesta de dos temporadas, la primera estará protagonizada por Bob Odenkirk y constará de 10 capítulos y la segunda de 13 espisodios. El 'spin off' no será únicamente una precuela, sino que, a través de saltos en el tiempo, se ambientará antes, durante y después de 'Breaking Bad'.

'Better Call Saul' girará en torno a Saul Goodman, personaje de 'Breaking Bad' que llegaba a la serie en la segunda temporada y que se convirtió en un secundario habitual de la misma.

Objetivo TV | Madrid | 23/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.