INTERPRETADA POR JUNIOR BROWN

INTERPRETADA POR JUNIOR BROWN

'Better Call Saul', la canción

Todavía queda medio año para que AMC estrene en febrero de 2015 el 'spin off' de 'Breaking Bad', centrado en el abogado Saul Goodman. Hasta ese momento, la cadena va adelantando cosas de la serie. La última ha sido el videoclip de la serie, titulado 'Better Call Saul'.

Saul Goodman ya cuenta con su propia canción, como tuvo en su momento Heisenberg. La serie 'Better Call Saul', el 'spin off' de 'Breaking Bad' centrado en la figura del abogado de Walter y Jesse, llegará a AMC el próximo mes de febrero. Hasta su estreno, la cadena de cable ha lanzado varios teaser y primeras imágenes de la serie. 

'Better Call Saul: The Song' es como se llama el vídeo y la canción, interpretada por Junior Brown, cantante de country que además protagoniza el videoclip lanzado y en el que se incluye alguna que otra escena de la serie.

Vince Gilligan y Peter Gould co-creadores de la serie y el compositor Dave Porter (responsable de la banda sonora de 'Breaking Bad'), son los autores de un tema que ya podéis bailar y disfrutar hasta que se estrene una de las ficciones más esperadas para la próxima temporada.

Objetivo TV | Madrid | 06/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.