ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPECIAL NAVIDEÑO DE 'SHERLOCK'

Benedict Cumberbatch, más Sherlock Holmes que nunca

Aunque hasta la próxima Navidad no podamos ver de nuevo al detective Sherlock en la pequeña pantalla, la BBC ya ha sacado a la luz la primera imagen de Benedict Cumberbatch interpretando al famoso detective para mitigar un poco más la espera de los seguidores de la serie.

Sherlock y Watson

BBC Sherlock y Watson en el especial navideño

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.01.2015 12:00

'Sherlock' volverá a la BBC con un especial de Navidad en 2015 titulado 'Sherlock Especial', para ir calentando motores de cara al estreno de la cuarta temporada, que llegará a principios de 2016.
Benedict Cumberbatch

Por el momento, los fans de la serie se pueden conformar sabiendo que ya se han empezado a rodar las primeras escenas, prueba de ello es la primera imagen de Benedict Cumberbatch caracterizado al más puro estilo Holmes, que la cadena ya ha hecho pública.

La cuarta temporada llegará dos años después de la última tanta de episodios debido a la apretada agenda de Cumberbatch y Freeman, los dos protagonistas de la serie. Es por este motivo, que todas las temporadas de 'Sherlock' han tenido la misma estructura: tres episodios de algo más de una hora de duración en los que Sherlock Holmes debía resolver un nuevo caso.

La tercera temporada de la ficción fue todo un éxito de audiencia en la cadena británica con más de 9 millones de espectadores en su primer episodio.

Publicidad