ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 2022

El avance de 'Peaky Blinders' confirma que Tom Hardy regresa a la temporada 6 como Alfie Solomons

Un nuevo avance de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' ha confirmado que Tom Hardy regresa como Alfie Solomons en un vídeo en el que aparece junto a Cillian Murphy como Tommy Shelby.

Cillian Murphy y Tommy Hardy como Tommy Shelby y Alfie Solomons en 'Peaky Blinders'

BBC Cillian Murphy y Tommy Hardy como Tommy Shelby y Alfie Solomons en 'Peaky Blinders'

Publicidad

Fue en el verano de 2019 cuando se estrenaba la temporada 5 de 'Peaky Blinders', desde entonces el mundo ha pasado por muchos cambios provocados por la pandemia del coronavirus. Unas circunstancias muy especiales que han modificado los planes de la mayoría de las producciones audiovisuales, como sucede con esta serie.

Pero, finalmente, después de casi 3 años la temporada 6 de la ficción por fin se estrenará a principios del 2022, aunque todavía no está confirmada la fecha concreta.

Hace unos días veíamos un primer avance donde aparece Tommy Shelby (Cellian Muprhy) caminando apresurado con un maletín en la mano. Y, ahora, la BBC ha publicado un nuevo traser donde se confirma el regreso de Tom Hardy como Alfie Salomons.

Fue en la temporada 2 de 'Peaky Blinders' cuando conocimos por primera vez al personaje de Tom Hardy quien, aparentemente, moría por un disparo en la cara que le propinó Tommy.

En la temporada 5 se descubrió que estaba vivo pero ahora sabemos que finalmente el personaje regresará a esta nueva entrega. "Alfie, creo que pude haber escrito tu acto final", se escucha decirle Tommy a Alfie.

Esta temporada 6 será la final de la serie pero el creador, Steven Knight, confirmó a Deadline que la historia terminaría con una película: "Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar".

Seguro que te interesa:

"Es una locura que a la gente le guste": Cillian Murphy revela lo que odia de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad