PRIMER MINUTO

PRIMER MINUTO

Así vuelve 'Expediente X'

Ahora sí que queda poco para que llegue una de las resurrecciones más esperadas. 'Expediente X' estrena su nueva temporada el próximo martes 26 de enero a FOX y la cadena ha regalado a sus seguidores un minuto íntegro del primer capítulo del esperado regreso.

Expediente X
Expediente X | Agencias

"Mi nombre es Fox Mulder...", así comienza la vuelta de 'Expediente X'. "Desde niño, he estado obsesionado con los inexplicables fenómenos que ocurrían alrededor del mundo. Esta es mi hermana, desaparecida cuando tenía 12 años. Creí que fue una abducción extraterrestre. Mi obsesión me llevó al FBI, donde investigué casos paranormales para la unidad conocida como Expedientes X", conlcuye ese primer y espeluznante minuto.

Tras una última temporada en la que no estuvo el agente Mulder (David Duchovny), parece que tendrá máximo protagonismo en esta nueva etapa. Tanto, que el primer minuto de los nuevos capítulos está protagonizado exclusivamente por él.

En el clip de un minuto de duración, que puede verse en la web doyoustillbelieve.com, el agente Mulder va dejando diferentes fotografías a lo largo de su vida mientras su voz en off explica parte de esos momentos. Un estupendo vídeo que seguro que encantará a los seriéfilos más nostálgicos.

Objetivo TV | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.