CABECERA DE LA SERIE

CABECERA DE LA SERIE

Así comienza 'Jessica Jones'

Netflix ha estrenado su nueva serie, 'Jessica Jones', la "primera antiheroína de Marvel", que se une a su catáglogo de series de producción propia. Protagonizada por Krysten Ritter, la ficción está basada en la historia de DC Cómics.

La nueva serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage).

La plataforma de televisión lanzó ayer en primicia a través de su cuenta de Twitter la cabecera de la serie, que se estrena el 20 de noviembre y se suma a 'Daredevil', 'Orange is the new balck' o 'House of cards'.

Objetivo TV | Madrid | 20/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.