ENTREVISTA DEL ACTOR EN 'THE GUARDIAN'

ENTREVISTA DEL ACTOR EN 'THE GUARDIAN'

Así "chantajean" los productores de 'Juego de Tronos' a Kit Harington para que no hable de más

En una reciente entrevista del actor en el diario británico 'The Guardian' ha confesado que rodó el piloto de una serie que nunca vio la luz y cómo los productores de 'Juego de Tronos', David Benioff y DB Weiss, lo utilizan para "amenazarle".

Kit Harington interpreta a uno de los personajes clave en el desenlace de 'Juego de Tronos'. El actor que da vida a Jon Snow (también conocido como Aegon Targaryen) ha concedido una entrevista al diario británico 'The Guardian' con motivo del estreno de la nueva serie que protagoniza, 'Gunpowder'.

"No me voy a quedar montando caballos y peleando con espadas para siempre", ha declarado el actor. En la serie que estrena en BBC, Harington interpreta a Robert Catesby, relacionado con su familia, responsable de la "conspiración de la pólvora" que tuvo lugar en Inglaterra para acabar con el rey Jacobo I y restaurar la monarquía católica en el país.

Pero entrevistar a Kit Harington y no preguntarle por 'Juego de Tronos' es imposible. El actor ha declarado que al comienzo de su carrera firmó un contrato para rodar el capítulo piloto de lo que le habían dicho que era una serie en HBO muy prometedora, de temática fantástica. Ese fue su primer papel en la pantalla. "No podíamos saber si iba a funcionar, pero era HBO, un canal americano, así que se sentía como si fuera a ser un reto enorme".

Este piloto nunca vio la luz, pero está en poder de los productores de 'Juego de Tronos', David Benioff y DB Weiss, que no dudan en utilizarlo para "amenazarle", según ha confesado Harington: "Dicen que si alguna vez les cabreo mucho, la publicarán en Youtube".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.