ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PREMIO COMO ACTRIZ

"Angelina Jolie, yo lo tengo y tú no": Las palabras de Dove Cameron ('Los Descendientes') tras este reconocimiento profesional

Dove Cameron acaba de sumar un premio a su carrera como actriz, y para ella es muy especial porque viene de parte de sus fans. La joven intérprete de 'Los Descendientes' ha sido nombrada Actriz Favorita de una película en la última edición de los premios de Nickelodeon, los Kids Choice Awards.

La actriz Dove Cameron

Getty La actriz Dove Cameron

Publicidad

Dove Cameron ahora tiene un motivo más para sonreír, y es que la joven actriz de 'Los Descendientes' ha sido reconocida como la Actriz Favorita en una película en los Kids Choice Awards organizados por Nickelodeon, y cuyos premiados, como sabrás, son elegidos mediante votación popular.

Desde su casa, y mientras permanece en cuarentena, la joven se ha grabado un vídeo en el que aparece junto al característico galardón.

En el vídeo, publicado en Instagram, se le escucha decir: "Muchas gracias por votarme como vuestra Actriz Favorita en una película, me siento muy afortunada y muy querida por todos vosotros. Creo que sois, ya lo sabemos, los mejores fans del mundo. Si yo me hubiera puesto en vuestro lugar habría votado a Angelina Jolie, pero ya es muy tarde porque yo tengo esto físicamente, y tú no, Angelina, da igual lo mucho que lo pidas. No, es broma, estoy muy agradecida, habéis cambiado mi vida en muchos sentidos, doy las gracias por haberos tenido todos estos años y ahora tener esto".

Dove estaba nominada junto a Angelina Jolie ('Maléfica'), Brie Larson ('Capitana Marvel'), Scarlett Johansson ('Viunda Negra'), Taylor Swift ('Cats') y Zendaya ('Spider-Man: Lejos de casa').

Seguro que te interesa:

¿Y esos tatuajes gigantes? La foto de Dove Cameron en la cuarentena que más ha desconcertado a sus fans

Publicidad