El 24 de mayo de 2007 se estrenaba el primer capítulo de 'El Internado' en Antena 3. Serie que dio a conocer algunos de los grandes actores de nuestro país como Martiño Rivas, Yon Gonzalez, Ana de Armas, Elena Furiase o Blanca Suárez, entre otros.

A lo largo de las 7 temporadas que duró la serie los intérpretes entablaron una gran amistad que sigue viva hoy en día. Este es el caso de Ana de Armas (Carol) y Elena Furiase (Vicky) quienes siguen siendo grandes amigas desde entonces.

Ahora las intérpretes se han vuelto a reunir en una fecha doblemente especial. Y es que el reencuentro ha sido este fin de semana el día justo que se cumplen 9 años desde el capítulo final de 'El Internado'.

Más allá de esta coincidencia, la reunión se debe a la celebración del primer cumpleaños de Noah, el hijo de Furiase. "Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen...!!", escribía Elena en junto a la instantánea de este momento que te mostramos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Paula en 'El Internado': La sensual imagen de Carlota García con la que deja atrás la niña que conocimos