ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Vicky y Carol juntas de nuevo

Un día muy importante: El reencuentro más especial de Ana de Armas y Elena Furiase tras 'El Internado'

Ana de Armas y Elena Furiase coincidieron en 'El Internado' dando vida a Carolina Leal Solís y Victoria Martínez donde entablaron una gran amistad. Ahora las actrices se han reencontrado en una fecha muy especial y lo han inmortalizado con esta preciosa imagen que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El 24 de mayo de 2007 se estrenaba el primer capítulo de 'El Internado' en Antena 3. Serie que dio a conocer algunos de los grandes actores de nuestro país como Martiño Rivas, Yon Gonzalez, Ana de Armas, Elena Furiase o Blanca Suárez, entre otros.

A lo largo de las 7 temporadas que duró la serie los intérpretes entablaron una gran amistad que sigue viva hoy en día. Este es el caso de Ana de Armas (Carol) y Elena Furiase (Vicky) quienes siguen siendo grandes amigas desde entonces.

Ahora las intérpretes se han vuelto a reunir en una fecha doblemente especial. Y es que el reencuentro ha sido este fin de semana el día justo que se cumplen 9 años desde el capítulo final de 'El Internado'.

Más allá de esta coincidencia, la reunión se debe a la celebración del primer cumpleaños de Noah, el hijo de Furiase. "Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen...!!", escribía Elena en junto a la instantánea de este momento que te mostramos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Paula en 'El Internado': La sensual imagen de Carlota García con la que deja atrás la niña que conocimos

Publicidad