ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'UGLY BETTY'

America Ferrera revela que sufrió abuso sexual a los 9 años

La protagonista de la serie 'Ugly Betty' se une al movimiento #MeToo y relata cómo con tan solo 9 años sufrió abuso sexual de un hombre al que tenía que ver todos los días. America Ferrera ha publicado esta confesión con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Critics' Choice Awards

Gtres Critics' Choice Awards

Publicidad

America Ferrera ha confesado en su cuenta de Instagram que con tan solo 9 años sufrió abuso sexual. Con este mensaje, la protagonista de 'Ugly Betty' se une al movimiento #MeToo, en el que las actrices y personajes públicos de Hollywood están compartiendo sus experiencias y apoyando a las que han denunciado al productor Harvey Weinstein.

Ferrera denuncia en un emocionante mensaje que ha publicado en sus redes sociales cómo con tan solo 9 años sufrió abuso sexual de un hombre al que tenía que ver todos los días. "La primera vez que recuerdo haber sido agredida sexualmente tenía 9 años. No le dije a nadie y viví con la vergüenza y la culpa mientras pensaba que yo, una niña de 9 años, era de alguna manera responsable de las acciones de un hombre adulto".

"Tenía que ver a este hombre a diario durante muchos años. Me sonreía y me saludaba, y yo pasaba rápidamente por él, con la sangre fría y la carga de lo que él y yo sabíamos, que esperaba que cerrara la boca y le devolviera la sonrisa", continúa el mensaje de la actriz.

America Ferrera concluye este escrito lanzando un mensaje positivo: "Señoras, rompamos el silencio para que la próxima generación de chicas no tenga que vivir con esta mierda".

Publicidad