ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO MENSAJE

El sentido agradecimiento de Elliot Page a sus fans por sus mensajes de apoyo

Elliot Page ha compartido a través de Instagram una publicación en la que manifestaba su profundo agradecimiento a sus fans por sus mensajes de apoyo tras revelar que es un hombre transexual.

Elliot Page

Getty Elliot Page

Publicidad

Elliot Page confesaba recientemente que era un hombre transexual. Lo hacía a través de un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde se sinceraba con sus seguidores.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo", confesaba a través de un largo comunicado en Instagram.

Los mensajes de apoyo no se hacían esperar, y multitud de personas y seguidores del actor manifestaban su profundo apoyo ante tan íntima confesión. A raíz de tal aluvión de respuestas, Page ha querido volver a compartir una nueva publicación manifestando su agradecimiento por ello.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro", confesaba a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad