ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ACABA DE ESTRENAR

La advertencia de Alfonso Herrera a la nueva generación de 'Rebelde'

Alfonso ha querido mandar un consejo a todos los actores que protagonizan la nueva versión de 'Rebelde', la serie que el dio la fama hace 18 años.

Publicidad

En el año 2004 se estrenaba 'Rebelde' la serie que dio la fama internacional a Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni.

El éxito de los actores no solo quedó en sus personajes de la ficción, después de la serie siguieron triunfando con RBD, el grupo con el que siguen siendo admirados en la actualidad.

Ahora, 18 años después del estreno de 'Rebelde' una continuación de la serie se acaba de estrenar en Netflix donde una nueva generación de talentos llegan al renovado Elite Way School.

Así, en esta ocasión los actores principales de la serie son: Azul Guaita (Jana Cohen), Giovanna Grigio (Emilia), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (MJ), Franco Masini (Luka Colucci) o Jerónimo Cantillo (Dixon), entre muchos otros.

El día del estreno la plataforma lanzó un tuit con el mensaje: "Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. 'Rebelde' ya está disponible".

Un tuit donde Alfonso Herrera ha querido desearles mucha suerte al nuevo reparto pero también les ha hecho una advertencia sobre una cuestión muy importante: ¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", escribe en Twitter.

Seguro que te interesa:

El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad