ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS AÑOS LES HAN CAMBIADO MUCHO

El reencuentro 'RBD' de Alfonso Herrera y Diego Boneta tras 13 años sin verse

Si hay dos actores que han logrado triunfar internacionalmente tras su paso por 'RBD', esos son Alfonso 'Poncho' Herrera y Diego Boneta. Ahora se han vuelto a encontrar, 13 años después, y así se han sentido.

Alfonso Herrera y Diego Boneta

Getty Alfonso Herrera y Diego Boneta

Publicidad

Ambos comenzaron siendo muy jóvenes en el mundo de la interpretación, y tanto Diego Boneta como Alfonso Herrera tienen algo más en común: los dos han logrado tener una carrera cinematográfica a nivel internacional, y han sabido pasar de ser un ídolo adolescente a actores consolidados y reconocidos en medio mundo.

Y es que Diego Boneta ha participado en películas como la última entrega de 'Terminator' y hace solo unas semanas estrenó la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie', donde interpreta al célebre cantante mexicano. Además formó parte del reparto de la serie 'Scream Queens'.

Por su parte, Alfonso Herrera ha ido enlazando un éxito con otro: fue parte del reparto de 'Sense 8', interpretó al padre Tomás Ortega en la serie 'El exorcista' y ha aparecido también en la última temporada de 'Ozark'.

En el reencuentro de estos dos actorazos parece que hubo mucha emoción: "No puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano…Que gusto verte!", escribió Diego Boneta junto al sonriente selfie de los dos.

Alfonso no tardó en contestar reposteando la imagen en su propia cuenta de Instagram y comentando además "Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!".

Los fans, encantados con este nuevo reencuentro

Parece que ni Diego ni Alfonso olvidan sus comienzos como dos alumnos de instituto en 'Rebelde'. Y sus fans, agradecidos y animados por este nuevo encuentro de los actores, han comentado sin parar las dos publicaciones de las últimas horas.

"Dios los cría y ellos se juntan", escribía una seguidora en Instagram. "¡Cuántos lindos recuerdos de la época de RBD!", "Reencuentro de RBD. Mi corazón no aguanta", o "Toda la belleza masculina mexicana en una foto" y "Eternos Miguel y Rocco", escribían en la misma red social.

Seguro que te interesa:

"Gracias a la vida por este regalo": Los mensajes llenos de emoción de RBD tras su reencuentro en el concierto 'Ser o parecer'

Publicidad