ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMOR CRUZADO DE 'GOSSIP GIRL' Y 'THE OC'

Cuando Seth conoció a Blair: Adam Brody cuenta cómo surgió el amor con Leighton Meester

Adam Brody y Leighton Meester forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, pero también uno de los más reservados. Ahora el actor de 'The O.C.' se ha animado a contar cómo surgió el amor entre ambos hace más de ocho años.

Publicidad

Cuando se confirmó el romance de los actores Adam Brody y Leighton Meester parecía un sueño para los fans de las series adolescentes.

Y es que su unión de película era el perfecto crossover entre las series que les dieron la fama; Brody era el inolvidable Seth Cohen en 'The O.C.' y Leighton la legendaria Blair Waldorf de 'Gossip Girl'.

Más de ocho años después de que saltaran los primeros rumores, la pareja está casada y el pasado septiembre dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Ambos han sido siempre muy reservados con su vida privada y en muy pocas ocasiones se han animado a hablar del otro o de su adorable familia, pero ahora Adam Brody ha hecho una excepción que ha revolucionado a los fans. Durante su aparición en el podcast de Anna Faris 'Unqualified', Adam ha hablado largo y tendido sobre su mujer y su relación.

Uno de los detalles más sorprendentes ha sido que Brody ha contado por primera vez cómo surgió realmente su relación y cuándo se conocieron, algo que nunca se había hecho público antes. Puedes ver sus palabras y toda la historia en el vídeo de arriba.

La vida de casados de Seth Cohen y Blair Waldorf

Adam Brody también se ha deshecho en elogios sobre todo lo que ama de Leighton Meester, y sus bonitas palabras no tienen desperdicio.

"Es la mejor persona y más fuerte que conozco. Es mi brújula moral y mi guía, y es que no puedo decir suficientes cosas buenas sobre su persona. Es muy loco", cuenta el actor.

"El matrimonio y ser un adulto y formar una familia, era todo una nueva frontera para mí. Antes de todo eso, sentía que no tenía que cambiar", confiesa Brody, reconociendo que ahora ha cambiado todo.

La pareja se casó en secreto en una playa de California en 2014 y juntos tienen una hija de cinco años, Arlo, y un niño de 6 meses del que aún no se ha revelado el nombre.

Seguro que te interesa:

¿Qué ha sido de Taylor Momsen? De su feud con Leighton Meester en 'Gossip Girl' a su himno "tengo 25 y sigo viva"

Publicidad