LO CUENTA EN LAS REDES SOCIALES

LO CUENTA EN LAS REDES SOCIALES

La actriz de 'Riverdale' Lilly Reinhart habla por primera vez del trastorno que padece

Lili Reinhart actriz de la serie 'Riverdale' se ha visto obligada a aclarar en su cuenta oficial de Twitter que ante el aluvión de críticas que recibió en las redes sociales, tras declarar en la revista Harper's Bazaar que se sentía insegura con su cuerpo.

Lili Reinhart
Lili Reinhart | CW

Una de las protagonistas de 'Riverdale', Lili Reinhart concedió una entrevista para Harper's Bazaar en la que dejó entrever que gracias a actrices como Marilyn Monroe aprendió a aceptar su cuerpo tal y como es.

Las declaraciones se viralizaron en las redes sociales, y algunas cuentas comenzaron a criticarla por no tener un cuerpo del que pudiera preocuparse. Como consecuencia, la actriz publicó varios tweets en los que se defendía y alegaba tener un trastorno dismórfico corporal. Este trastorno hace que la persona que lo padece no deje de pensar en sus defectos físicos aunque estos sean menores o invisibles.

 

La protagonista de 'Riverdale' había revelado que este trastorno se desencadenó debido a un acné severo que desarrolló cuando estaba en séptimo grado.

 

En su último tweet, Reinhart mandó un mensaje claro a los que la habían criticado: "así es como las enfermedades mentales empeoran, cuando nos dicen que no tenemos derecho a sentirte de esta manera".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Vis a vis': Najwa Nimri responde a la amenaza de Maggie Civantos con otro mensaje

Objetivo TV | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.