FUERA DE TODA POLÉMICA

FUERA DE TODA POLÉMICA

Ariel Winter quiere ser la próxima Marilyn Monroe y te enseña por qué

Ariel Winter, más conocida por ser Alex Dunphy en la serie 'Modern Family', lleva un tiempo siendo el objetivo de los haters, que la critican por su aspecto físico. Sus fans y sus compañeros de la mítica serie salen a defenderla. Sin embargo, parece que a ella no le importa. Ahora la actriz ha publicado una foto caracterizada de una Marilyn Monroe muy especial.

Ariel Winter
Ariel Winter | Gtres

Hace apenas unos días, la actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, volvió a ser noticia por las críticas que recibió en redes sociales. La actriz es objeto de críticas y comentarios muy subidos de tono por tener una figura que se sale de los estereotipos marcados. Las personas de su alrededor siempre han salido a defenderla de los ataques, sin embargo, a ella parecen no importarle para nada lo que piensen aquellos que ni siquiera conoce.

Winter ha querido dejarlo claro: ella se siente bien consigo misma y no va a haber nadie que le haga pensar lo contrario. Para ello, la actriz ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con un estilo muy reconocible:

Peluca rubia, vestido negro transparente y tacones rojos. Así aparece Winter en la foto, caracterizada como un personaje mítico en el mundo del cine: Marilyn Monroe. La foto original es de 2016, sin embargo, después de ser criticada por su aspecto, la actriz ha decidido compartir esta foto detrás de las cámaras de la sesión que hizo.

Si se hiciera una nueva película sobre Marilyn Monroe, ¿te gustaría ver a Ariel Winter protagonizarla?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jacob Elordi, el joven actor que está enamorando y enloqueciendo a medio planeta

seestrena.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.