ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VANESSA EN LA SERIE

La actriz de 'Gossip Girl', Jessica Szohr, da a luz a su primera hija con un nombre único

Una de las protagonistas de 'Gossip Girl' ha dado la bienvenida a su bebé con una tierna imagen y unas emotivas palabras revelando al mundo el curioso nombre que han elegido para ella.

Penn Badgley y Jessica Szohr en 'Gossip Girl'

The CW Penn Badgley y Jessica Szohr en 'Gossip Girl'

Publicidad

Parece difícil de creer, pero las idas y venidas de la élite de Manhattan en 'Gossip Girl' comenzaron hace ya 14 años. Sus protagonistas han crecido y últimamente parece haber un pequeño babyboom.

Después de que hace unos meses Penn Badgley (Dan Humphrey) presentara a su bebé, ahora le ha tocado el turno a su amiga Vanessa, la actriz Jessica Szohr.

Jessica ha dado a luz a su primera hija junto a su pareja Brad Richardson, y lo ha confirmado con una preciosa foto donde revela algunos detalles.

"Hemos añadido una dulzura especial a nuestra familia y algunas nuevas direcciones a nuestro viaje el 11-1-21. Bowie Ella Richardson", escribía revelando el original nombre de la pequeña. Zohr ya adelantó la influencia de David Bowie en su vida cuando anunció su embarazo con un vídeo al ritmo de la canción del artista, 'Changes'.

"Este viaje con Brad y Lexi [hija de su novio] ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Poder crear una personita absolutamente perfecta en nuestros ojos y tener sentimientos en mi corazón que no sabía que existían va más allá de las palabras. Tengo todos los sentimientos y ella es algo realmente especial", aseguraba feliz.

Seguro que te interesa

'Gossip Girl' revela los nombres y las fotos de todos los nuevos protagonistas del reboot

Publicidad