ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMIENZA EL RODAJE

¿Y Cole Sprouse? Los actores de 'Riverdale' son vistos por primera vez en la calle tras la cuarentena para reiniciar el rodaje

La llegada de septiembre ha traído consigo el regreso de muchos proyectos, y entre ellos se ha reanudado el rodaje de 'Riverdale' con unas estrictas medidas de seguridad. Ahora sus protagonistas han podido salir por Vancouver por primera vez.

Publicidad

El rodaje de la cuarta temporada de 'Riverdale' fue uno de los muchos que se vieron afectados hace unos meses por la pandemia mundial del coronavirus.

Al conocerse un positivo en el equipo, la producción finalizó abruptamente y todos volvieron a casa para el confinamiento, dejando la temporada sin el final previsto.

Ahora, los protagonistas han vuelto al trabajo y el rodaje se ha retomado con todos los protocolos de seguridad. Como explicó la propia Lili Reinhart, han tenido que estar encerrados pasando cuarentena tras hacerse las pruebas para poder tener un set seguro y sin peligros externos.

Pero parece que los jóvenes por fin han terminado este periodo, pues se les ha visto por primera vez salir por Vancouver, donde se rueda la serie.

KJ Apa, Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes (estas tres con sus perritos) paseaban por las calles de la ciudad canadiense con sus mascarillas. Aunque ha llamado la atención la ausencia de Cole Sprouse, sabemos que ya se encuentra con sus compañeros gracias al divertido vídeo de KJ. Puedes ver las fotos aquí.

La temporada 5 de 'Riverdale' tendrá un gran cambio en la historia una vez que puedan rodar los últimos capítulos de la cuarta que se quedaron pendientes. Y no podemos esperar a ver qué nos depara este giro de tuerca.

Seguro que te interesa

"¿Queréis que me desmaye?": El vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') bailando con KJ Apa animándole a que se suelte del todo

Publicidad