ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CHICO TIENE RITMO

"¿Queréis que me desmaye?": El vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') bailando con KJ Apa animándole a que se suelte del todo

El elenco de 'Riverdale' ya se encuentra unido en Vancouver donde van a pasar los últimos meses del año grabando la quinta temporada de la exitosa serie, y los actores, aunque llevan allí pocos días, ya nos están dando momentos únicos, del último se han encargado Cole Sprouse y KJ Apa, tal y como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

'Riverdale' comenzaba sus grabaciones tras la pausa por la pandemia del coronavirus. Ahora, casi seis meses después separados el elenco se reunía en Vancouver (Canadá) para proseguir con el final de la cuarta temporada que se quedó a medias y el inicio de la quinta.

Han sido meses difíciles para todos, y los actores de 'Riverdale' no están extensos, por su parte Cole Sprouse y Lili Reinhart dos de los protagonistas principales ponían fin a su relación sentimental, KJ Apa parece que pasaba la cuarenta lejos de Clara Berry, la modelo francesa y novia del actor. Y lo más difícil estaba por llegar otra "cuarentena" que los mantendrá alejados de su familia hasta final de año, ya que la serie se graba en Canadá y no en Estados Unidos y hay muchas restricciones por el COvid-19 a la hora de viajar.

Aún así los actores se lo están tomando con mucha filosofía, y les ayuda la gran relación de amistad que tienen entre todos. KJ Apa y Cole Sprouse han sido los últimos en mostrar lo bien que se lo están pasando con un atrevido baile donde Apa anima a Spouse a "soltarse del todo". Puedes ver el divertido momento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Le he echado de menos": Lili Reinhart se reencuentra con uno de los protagonistas de 'Riverdale' en el rodaje

Publicidad