ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE 'TABOO'

El actor Tom Hardy consigue su papel soñado tras convencer a su padre de que lo escribiera para él

El actor inglés Tom Hardy, conocido por sus papeles en películas como 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o por ser el antagonista de Leonardo DiCaprio en 'El Renacido' va a ver cumplido su sueño de interpretar el papel de su vida escrito por su padre, el escritor Edward Hardy.

Tom Hardy

Gtres Tom Hardy

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.01.2017 12:19

El actor británico Tom Hardy, conocido por protagonizar taquillazos de Hollywood como 'Mad Max: Furia en la Carretera', encarnar a Bane, el antagonista de Batman en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o su último papel que le ha valido la nominación al Oscar como mejor actor de reparto como John Fitzgerald, el antagonista de Leonardo DiCaprio en 'El Renacido'. El actor volverá nuevamente a televisión este mes para interpretar un nuevo personaje creado por su padre, el escritor Edward Hardy.

Tom Hardy aseguraba a su padre que quería interpretar un personaje que fuera una gran mezcla de personajes clásicos como Bill Sykes, Sherlock Holmes y Hannibal Lecter. "Tom acudió un día con una idea clara sobre un personaje complejo que le gustaría interpretar. Los dos queríamos trabajar juntos en una serie de televisión, así que comenzamos a construir el contexto y el entorno de ese personaje" y así salió 'Taboo' señalaba Edward Hardy en declaraciones para 'The Thelegraph'.

La nueva serie del escritor Edward Hardy 'Taboo' se empezará a emitir los sábados por la noche en la BBC y cuenta la oscura historia de una compañía de las Indias Orientales, contrabando de diamantes y un temerario aventurero que quiere vengar la muerte de su padre.

El director de Hollywood Ridley Scott también participa en el proyecto como productor ejecutivo.

Publicidad