ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Agustín Sierra

El actor de 'Rebelde Way' que se ha estrenado en el teatro erótico

En 2002 se estrenaba 'Rebelde Way', la famosa serie juvenil argentina que alcanzó la clave del éxito hasta su fin en 2003 y que creó escuela. La ficción fue un trampolín a nivel internacional para mucho de sus actores. Ahora, los intérpretes han crecido y continuado con sus carreras. Uno de ellos ha dado un giro importante a nivel profesional y se ha estrenado en el teatro erótico. ¿Te imaginas de quién hablamos?

Publicidad

La serie argentina 'Rebelde Way' triunfó tanto dentro como fuera de sus fronteras y los actores de la ficción se dieron a conocer por todo el mundo catapultando así sus carreras. Benjamín Rojas (Pablo), Luisana lopilato (Mía), Camila Bordonaba (Marizza) y Felipe Colombo (Manuel) eran los protagonistas de esta ficción que se convirtió en el himno de una generación.

17 años después, sus actores han crecido y continuado con sus carreras. Uno de ellos ha sorprendido a sus fans al anunciar su nueva vocación en el teatro erótico, asegurando que el desnudo es parte de su trabajo y defendiendo su "proceso de cambio". ¡Y está irreconocible!

En el vídeo de arriba puedes ver de quién se trata e imágenes de su espectáculo.

· · ·

Seguro que te interesa:

Nunca vimos así a Valle y Quimi: Se desvelan las imágenes inéditas de 'Compañeros'

Publicidad