ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ LO HA ANUNCIADO SU CREADORA

'Rebelde Way' tendrá un remake con los personajes originales

'Rebelde Way' fue una auténtica revolución tras su estreno en el año 2002. Ahora la telenovela argentina está muy cerca de tener un remake con los personajes originales de la serie después de que su creadora, Cris Morena, lo haya anunciado.

'Rebelde Way'

Azul TV 'Rebelde Way'

Publicidad

Muchas series que marcaron una época cuando se estrenaron están teniendo ahora una segunda vida entre remakes, spin-offs o revivals. Así, la última que se ha anunciado que va a volver es la telenovela argentina, 'Rebelde Way'.

La serie se estrenó en el año 2002 y estuvo en emisión hasta el 2004. El éxito fue enorme a nivel internacional y de la ficción salió el grupo musical Erreway que grabó cinco álbumes, una película y la adaptación de la telenovela en México, 'Rebelde'.

Ahora, su creadora, Cris Morena, ha confirmado que le ha vendido la serie a Netflix quien planea hacer un remake con los mismos personajes. "Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardan un año en reformular 20 capítulos. Ya estuve hablando con la 'showrunner', que es méxico-americana", ha explicado Morena en una entrevista al programa de radio Basta de Todo.

Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así, añadía.

Publicidad