ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LA RETIRADA DE LOS JUGUETES

Aaron Paul pide que vuelvan los muñecos de 'Breaking Bad' a Toys 'R Us

El actor protagonista de 'Breaking Bad' ha pedido a través de su cuenta de Twitter que la tienda de juguetes Toys 'R Us vuelva a vender los muñecos inspirados en la serie. La cadena retiró las figuras tras la petición de una madre que se quejó porque no eran una buena influencia para los niños.

Aaron Paul, el ganador de un Emmy a mejor actor de reparto por 'Breaking Bad', tiene cuatro películas por estrenar: 'Eye in the Sky', 'Fathers and Daughters', 'Triple Nine' y Exodus: Dioses y Reyes

seestrena.com Los ganadores de los 'Emmy 2014' en la gran pantalla

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.10.2014 12:02

No te metas con Jesse Pinkman. Aaron Paul ha defendido en su cuenta de Twitter las figuras de 'Breaking Bad', que recientemente ha retirado de sus estanterías Toys 'R Us tras la petición de una madre, que se quejó porque no eran una buena influencia para los niños.

"Espera, ¿Toys 'R Us retira las figuras de 'Breaking Bad' de sus estanterías y todavía venden Barbies? Hmmm... Me pregunto ¿qué es más dañino?", comentó en Twitter el actor. Aaron Paul también compartió un enlace a la web Change.org en el que se pide que la cadena de juguetes siga vendiendo las figuras de la serie de AMC y otras colecciones adultas en sus tiendas y web.


Incluso el presidente de EEUU, Barack Obama, ha comentado con Paul el hecho de que retiraran las figuras: "Espera, ¿es verdad todo esto de Toys 'R Us?", a lo que el actor le respondió: "Sí, señor Presidente. Hablo en serio".


A principios de esta semana, Susan Schrivjer, residente en Fort Myers (Florida), creó en Change.org una petición con el objetivo de que la Toys 'R Us "pare inmediatamente de vender los muñecos 'Breaking Bad'", porque, en su opinión, son una "desviación peligrosa de los valores de familia".

Publicidad