Denver en 'La casa de papel'

Denver en 'La casa de papel'

La imagen más terrorífica de Jaime Lorente, Denver en 'La casa de papel'

El actor Jaime Lorente nos ha cautivado a todo el mundo con su personaje de Denver en la serie original de Antena 3 'La casa de papel'. Ahora, el intérprete ha compartido con sus seguidores una inquietante imagen donde los vas a ver de una manera muy diferente. Dale play al vídeo.

@objetivotv | Madrid | 14/02/2019

'La casa de papel', serie original de Antena 3, ha roto todos los moldes y ha alcanzado un éxito enorme en todo el mundo.

Una de las claves de su éxito se debe al reparto magistral con el que ha contado la serie. Un casting muy coral que nos ha conquistado a todos con sus inolvidables personajes.

Uno de los actores más destacados de 'La casa de papel' es Jaime Lorente quien interpretó a Denver, un joven problemático con una infancia marcada por el abandono de su madre. En la banda de El Profesor Denver entra junto a su padre, Moscú, el gran pilar de su vida.

Gracias al éxito de la ficción la carrera de Lorente ha despuntado y muchos son los fans que ahora aglutina en sus redes sociales. Ahora el actor ha compartido una inquietante y aterradora imagen suya en sus redes sociales que nunca habrían pensado ver. Dale play al vídeo para verla.

Seguro que te interesa:

La sensual imagen de Miguel Herrán de 'La casa de papel' donde lo marca todo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.