ObjetivoTV » Actualidad » España

SIGUEN EN CONTACTO

'Velvet': La broma que Paula Echevarría tiene con Javier Rey y que ha recordado casi cinco años después

Paula Echevarría, la actriz que interpretaba a Ana en 'Velvet', ha recordado una broma que tiene con Javier Rey (Mateo) casi cinco años después del final de la serie de Antena 3.

Publicidad

Hace más de seis años que 'Velvet' llegó a nuestras vidas por primera vez y que nos acompañó cada miércoles por la noche con sus emisiones en Antena 3.

La historia de amor de Ana y Alberto, la de superación de Rita o la encantadora Blanca nos llegaron al corazón a todos. Pero la ficción no solo logró cautivar a la audiencia, sino que sus protagonistas también formaron una gran y bonita familia.

Es por eso que continúan en contacto tantos años después y gracias al Instagram de Paula Echevarría, la actriz que interpretaba a Ana Ribera, hemos podido ver la pequeña broma que a día de hoy aún tiene con Javier Rey, el actor que interpretaba a Mateo.

Aunque no hayamos entendido del todo a que se refiere con esta broma (sabemos que algo tiene que ver con la ensaladilla rusa), el mensaje que nos ha llegado es que Paula Echevarría y Javier Rey siguen siendo amigos varios años después del final de la serie, ¡qué bonito!

...

Seguro que te interesa...

"Me encantó este momento...": Maxi Iglesias se pone nostálgico y comparte un bonito recuerdo de 'Velvet'

Publicidad