ObjetivoTV » Actualidad » España

CASI 1 MILLÓN DE 'LIKES'

"Qué pasada": El indescriptible look de Úrsula Corberó que ha flipado a Miguel Ángel Silvestre y Pedro Alonso ('La Casa de Papel')

La actriz que interpreta a Tokio en 'La casa de papel', Úrsula Corberó, ha compartido una foto con un indescriptible look que ha sorprendido hasta a Miguel Ángel Silvestre y Pedro Alonso.

Publicidad

Desde que vimos por primera vez a Úrsula Corberó en el año 2007 en series como 'Cuenta atrás' o 'El internado' ya sabíamos que había algo en ella que haría que se ganase a su público y en 2008, cuando debutó en 'Física o Química', lo confirmamos.

Sin embargo, su gran éxito vino con 'La casa de papel'. La ficción, original de Antena 3 donde interpreta a Tokio, obtuvo un gran éxito internacional y logró llegar a miles y millones de personas desde la plataforma Netflix. Tras todo este 'boom', Corberó dio su salto a Hollywood y ahora está a punto de estrenar su nueva película, 'Snakes Eyes: El origen', donde interpreta a La Baronesa.

El indescriptible look

Actualmente, la actriz acumula más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con sus fotografías deja con la boca abierta a más de uno, y esto es precisamente lo que acaba de ocurrir.

Los fans de Corberó son incondicionales y ya sea una foto de su próximo proyecto, de sus vacaciones o de algún photoshoot, siempre estarán ahí para llenar su muro de bonitos comentarios. Pero su última publicación nos ha llamado la atención precisamente por lo extravagante que es el look que lleva.

Y no solo nos ha sorprendido a nosotros, también a Miguel Ángel Silvestre y Pedro Alonso. "Qué pasada de foto", dice el actor de 'Velvet' en los comentarios de la foto, que ya tiene casi 1 millon de 'likes'. "Wasssssssss" comenta su compañero de 'La Casa de Papel', Pedro Alonso.

...

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') y Miguel Herrán, muertos de risa al verse la cara desfigurada

Publicidad